Jubilación Es El Nuevo Normal

The English version of this post—Retirement is the New Normal—was posted here on May 8, 2015. This Spanish translation is my own and may contain errors. I invite native speakers of the language to comment on my errors and to suggest corrections. Aquí está una traducción en español de Retirement is the New Normal. Por favor, hispanohablantes quienes leen mis traducciones me permitan saber mis errores y sugieran enmiendas.

Cuando tiene que comprobar el papeleo, como yo recién hizo, para confirma cómo largo usted ha estado retirado, entonces sabe que usted ha pasado un hito sin estando consciente de él. Aunque es difícil para mi para creer, estoy a cuatro meses en el tercer año de mi jubilación. En los días más temprano de mi jubilación, publiqué un serie de entradas de blog sobre fases o etapas de jubilación, reflejando un preocupación con intentar entender mejor donde me había metido por jubilando. No pienso en él tanto mucho en estos días.

Ni Robert Atchley ni los Ameriprise Financial investigadores identifican un fase o etapa de jubilación llamado “aceptación” or “el nuevo normal,” pero deberían haberlo hecho. Los Mindspace estudios además de la investigación de Atchley incluyen un fase llaman “reorientación.” Supongo que he llegado la reorientación etapa. En este fase, ellos dicen, los jubilados estudian su situación y ajustan sus expectaciones sobre jubilación. Es un periodo de ajuste de actitud.

Para mi, no obstante, el nuevo normal fase no tiene los elementos de ajuste en actitud y expectación lo que caracterizan el reorientación fase que se describe por Atchley y Mindscape. Pasando el hito de aceptación marca el fin del proceso de transición desde la vida de trabajo a la vida retirado. Yo estoy disfrutando la oportunidad para pensar de lo que quiero hacer siguiente, en cómo quiero pasar mañana y de qué va a pasar en la semana siguiente, en el mes siguiente, y en los años que me quedan—sin siguiendo un plan o mapa de ruta y sin una lista de cosas por hacer antes de muero.

El nuevo normal es un tipo de liberación. Es una etapa en mi vida por la que estoy agradecido. Doy la bienvenida comentarios en esta entrada de blog por otros jubilados quienes comparten mi sensación de nuevo normalidad. Aunque mi jubilación es mi propia y hecho con días llenado con actividades de mi propio elegiendo, no creo que el nuevo normal fase es mio únicamente.

Share This:

Some other stuff for later,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *