Inmigración Parte 3: Frontera Seguridad Redefinido

The English version of this post is Immigration Part 3: Border Security Redefined, posted here on October 1, 2014. This Spanish translation is my own and may contain errors. I invite native speakers of the language to comment on my errors and to suggest corrections. Aquí está una traducción en español de Immigration Part 3.

Este aporte sigue Inmigración Parte 1: ¿Cómo Llegamos Aquí? y Inmigración Parte 2: Estableciendo Equidad. Parte 1 cubre inmigración política y ideas políticas en los Estados Unidos antes de 1965. Parte 2 examina tres décadas de inmigración legislación entre 1965 y 1996 y las recomendaciones de dos especiales comisiones que fueron nombrado para estudiar y finalmente resolver asuntos de inmigración. Parte 3 considera cómo 9/11 interrumpió y influyó el progreso de inmigración reforma. Parte 4 abordará legislación más reciente y sucesos actuales y discutirá el progreso hacia, y la oposición a, comprehensiva reforma de inmigración.

En Septiembre 11, 2001, dos secuestradas aviones se estrellaron contra las torres gemelas de el Mundo Comercio Centro en la Ciudad de Nueva York. Ambas torres se derrumbaron, tomando las vidas de 2.600 personas. Una tercera secuestrada avión se estrelló contra la occidental fachada del Pentágono en Arlington, Virginia, matando 125 personas, y un cuarto secuestrada avión se estrelló contra un campo en Pennsylvania (el blanco probable de los secuestradores había estado la Casa Blanca o el EEUU Capitolio). Todas las 256 personas a bordo de las cuatro aviones murieron. El más horrendo ataque en los Estados Unidos desde Pearl Harbor fue realizado por 19 terrorista operarios.

Catorce de los 19 secuestradores entraron el país con seis-mes turísticas visas. Cuatro vinieron con empresas visas, y uno vino a los EEUU con una estudiante visa. Ninguno de los secuestradores entraron el país como un indocumentado inmigrante. Ninguno de los secuestradores entraron el país por cruzando la frontera entre los EEUU y México.

Durante de los siguentes cinco años, movimiento hacia una racional respuesta a la pregunta de desautorizada inmigracion se cayó desde la agenda nacional. Durante esos años, legislación afectando a inmigración reflejó el trauma nacional de 9/11. Hubo una urgencia para fortalecer fronteras y establecer mejorado revisión y rastreo de visitantes extranjeras para impedir la entrada de terroristas. Queríamos reconfirmación de la seguridad de la patria, y queríamos contraatacar. En 2003, la nación se precipitó dentro una guerra en Iraq en busca de armas de masa destrucción, pero, como ocurrió, esas armas no existieron.

La Mejorada Frontera Seguridad y Visa Entrada Reforma Ley de 2002 incluyó financimiento para aumentar el número de policía fronteriza. La ley requerió federal ley ejecución y inteligencia agencias compartir datos con el Inmigración y Naturalización Servicio (INS) y Departamento de Estado, y requerió el INS a mejorar los sistemas de base de datos para rastrear la entrada y salido de extranjeros visitantes a los EEUU. La ley prohibió la entrada de extranjeros desde paises que estuvieron considerado como patrocinadores de terrorismo y impuso nuevos visa requisitos para todas extranjero visitantes. Requerió que todos viaje y entrada documentos contienen biométricos identificadores por 2004.

La Patria Seguridad Ley de 2002 creó el Departamento de Patria Seguridad (DHS, en inglés) y trasladó las funciones del INS a tres nuevas agencias adentro de DHS: Aduana y Frontera Protección; Inmigración y Aduana Ejecución; y Educación Cívica y Inmigración Servicios.

En respuesta a las recomendaciones de la 9/11 Comisión, Congreso aprobó la 2004 Inteligencia Reforma y Terrorismo Prevención Ley (sabido también como la Nacional Inteligencia Reforma Ley). La ley reformó y reorganizó federal inteligencia y ley ejecución agencias. En adición, la ley incluyó provisiones para reforzar inmigración seguridad y frontera patrulla. Aumentó el número de policía fronteriza (de nuevo) y inmigración detectives y proveyó para construcción de inmigración detención centros. Impusó mejorados criminal castigos para transportando extranjeros al país. La Nacional Inteligencia Reforma Ley también requerió la mayoria de extranjeros buscando no-inmigrante visas a someterse a entrevistas en persona con consular oficiales. La ley requerió al Secretario de Transportación a establecer un negociado proceso de regla-haciendo para establecer mínima normas por estado emitido permisos de conducir y identificación tarjetas que estaría aceptado para federal propósitos.

La Real ID Ley de 2005 derogó las provisiones de la Nacional Inteligencia Reforma Ley que habían provisto para un negociado proceso de regla-haciendo para permisos de conducir y, en lugar de eso, impusó federal licensia normas sobre los estados. Un 2006 estudio por la Nacional Conferencia de Estado Legisladores estimó que el costo a estados para implementar la Real ID Ley estaría más que $11 mil millones durante cinco años, que la ley afectaría negativamente servicio publico y requeriría a estados a contratar más empleados y expandir horarios de oficina para lograr complimiento con el federal fecha limite. La Consolidado Apropriaciones Ley de 2008 incluyó $50 millón para ayudar estados a implementar Real ID. DHS emitió las finales regulaciones para Real ID en enero, 2008, cuatro meses antes de el mayo 11, 2008, fecha limite para estados satisfacer los Real ID requisitos. El fecha limite fue extendido más tarde a enero 15, 2013, y DHS desde entonces se ha preparado un gradual plan de ejecución.

En 2005, la Cámara de Representantes aprobó la Frontera Protección, Anti-terrorismo, y Ilegal Inmigración Control Ley (sabido también como el Sensenbrenner ley, llamado por su principal patrocinador, Wisconsin Representativo Jim Sensenbrenner, Republicano). El Senado rechazó la legislación, pero su adopción por la Cámara desencadenó masivas protesta manifestaciones en 2006. Entre su provisiones, la ley le habría hecho el primero ilegal entrada a los EE.UU. un delito mayor en lugar de un delito menor. También la ley habría hecho una felonía para asistir a un inmigrante no autorizado para residir en los EE.UU., punible por hasta 5 años de encarcelamiento.

La Segura Valla Ley de 2006 proveyó que DHS tendría completo control de operación de la frontera entre los EE.UU. y México. Dirigió DHS a construir “al menos 2 capas de reforzada valla, la instalación de adicional barreras físicas, calles, iluminación, cámeras, y sensores” cubriendo 700 millas a lo largo de la 2.000 milla larga frontera entre los Estados Unidos y México. La provisión de reforzada valla había estado incluido originalmente en el Sensenbrenner proyecto de ley. Los Republicanos quienes estuvieron postulando para reelección en 2006 respaldaron la Segura Valla Ley, creyendo que “ser firme con ilegales inmigrantes” fue a sus ventaja política.

En 2006, en respuesta del Sensenbrenner proyecto de ley, el Senado aprobó un comprehensivo inmigración reforma proyecto de ley que incluido intensificada frontera seguridad, reforma del legal inmigración sistema, y un programa para legalización de residentes no autorizados. La Cámara rechazó considerarlo.

Presidente Bush largo había respaldado reforma de las inmigración leyes de la nación. En 2007, la Bush administración y un bipartito grupo de senadores alcanzaron acuerdo en un comprehensivo inmigración reforma paquete que habría dado temporal legal estatus al mayor número de los 12 millón desautorizados inmigrantes viviendo en los EEUU, permitiendo a ellos a solicitar para residente visas. La propuesta reforma incluyó un camino a ciudadania. Habría establecido un nuevo temporal trabajador programa proveyendo legal entrada para 400.000 trabajadores migrantes cada año. El reforma paquete incluyó rigurosos nuevos frontera controles y mejor ejecución de las leyes que prohiben la contratación de no documentados trabajadores. El complicado paquete fue construido alrededor de un delicado equilibrio político designado para ganar respaldo de ambos liberal y conservativo miembros de Congreso, pero el acuerdo recibió una hostil respuesta desde la izquierda y la derecha. El reforma paquete de la Bush administración, en forma de la Comprehensiva Inmigración Reforma Ley de 2007, murió en el Senado cuando falló a ganar los 60 votos necesario para derrota una Senado obstrucción.

Reaccionando a la noticia del rechazo del reforma proyecto de ley, President Bush dije “Legal inmigración es uno de los mayor intereses de la gente americana, y el fracaso de Congreso para actuar sobre es una desilusión. Muchos de nosotros trabajábamos duro para ver si no podríamos encontrar tierra común. No sirvió.”

Senador Edward Kennedy, quien había estado un principal proponente del proyecto de ley, observó que muchos senadores había “votado con sus miedos, no sus esperanzas.” Él criticó a los oponentes del proyecto de ley: “Sabemos lo que no les gusta. ¿Son a favor de cuál? ¿Qué van a hacer con los 12 millón quienes son indocumentados aquí? ¿Los mandan de vuelta a los paises alrededor del mundo? ¿Desarrollan un tipo de Gestapo aquí para buscar estas personas que son en las sombras? ¿Qué es su alternativa?” Él no fue optimista sobre la futura: “La situación va a ponerse peor y peor y peor.”

Inmigración Ser Continuado

Comprehensivas inmigración reforma propuestas desde la derecha y la izquierda fallaron en 2005 y 2006 y aún compromiso legislación sobre inmigración reforma falló en 2007. Sin embargo, estos esfuerzos puede estar visto como una señal que la nación fue emergiendo desde el trauma de 9/11 y fue reenfocando atención en un problema que no se fue causado por terroristas y que había empezado largo antes de 2001. Aúnque la nacíon emergería desde trauma, sería cambiado por siempre. Inmigración reforma estaría enredado permanentemente con naciónal seguridad preocupaciones y, por eso, estaría atrapado todavía más profundamente en la política que siempre antes.

Lectores quienes quieren aprender más de inmigración asuntos en la post-9/11 era puedan estar interesado en los fuentes siguientes (en inglés), cuales ayudaron informar esta publicación:

9/11 and Terrorist Travel, Staff Report of the National Commission on Terrorist Attacks Upon the United States  – Un relato detallado de cómo los 9/11 agentes entraron los EE.UU. sin ser detectado.

Comprehensive Immigration Reform Act of 2007 – Un sitio de web que provee información sobre acciones de Congreso sobre comprehensiva inmigración reforma.

Pido disculpas a hispanohablantes por adelantado por los errores que estoy seguro que he hecho. Espero que cualquier hispanohablantes quienes van a leer mis traducciones me permitirán saber sobre mis errores. Sugiera enmiendas, por favor. Muchas gracias.

Share This:

Hits: 1048

Some other stuff for later,

  • 96
    The English version of this post—The Error of Our Ways—was posted here on May 16, 2015. This Spanish translation is my own and may contain errors. I invite native speakers of the language to comment on my errors and to suggest corrections. Aquí está una traducción en español de The…
  • 93
    The English version of this post is Immigration Part 1: How Did We Get Here?, posted here on August 4, 2014. This Spanish translation is my own and may contain errors. I invite native speakers of the language to comment on my errors and to suggest corrections. Aquí está una…
  • 92
    The English version of this post is Immigration Part 2: Establishing Equity, posted here on August 27, 2014. This Spanish translation is my own and may contain errors. I invite native speakers of the language to comment on my errors and to suggest corrections. Aquí está una traducción en español…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.